Nuestros envejecientes merecen una vida activa y plena

En Coco Beach Homecare brindamos una excelente calidad de vida y amor.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Brindar a cada residente y familiar un servicio personalizado, capacitado y empático garantizando seguridad y bienestar en un entorno familiar. Con una base en entendimiento de los procesos  y el respeto, poder brindar una excelente calidad de vida y amor.

Visión

Ser una institución reconocida por la experiencia, calidad y el buen servicio, creando una experiencia positiva para cada uno de nuestros residentes y familiares. Comprometidos en ofrecer una atención de excelencia y la constante búsqueda de nuevas iniciativas, servicios modernos, educación continua y la integración de más alta tecnología que nos permita estar a la vanguardia de los servicios que ofrecemos.

Keila Mercado Rosario 

Keila Mercado Rosario es una administradora clínica que cuenta con un bachillerato en ciencias de la salud y enfermería. Su experiencia en los últimos diez años la ha dedicado al cuidado de la salud a domicilio como enfermera privada desempeñándose con niños y adultos mayores.

 

"Mi promesa es atender con amor y respeto a cada uno de nuestros residentes y garantizar con los más altos estándares que sus cuidados y necesidades se cubran con excelencia."